frases lindas -->

Maxi-blogeros!

martes, 28 de agosto de 2012

Rap de Super Mario Bros


Hola,hoy os voy a enseñar un rap de Super Mario Bros a ver si os gusta.
Es escrito,mientras que algunas cosas las saqué de una canción,otras son echas por mi.
Aquí va:

''Soplo mi cartucho antes de meterlo,
soy un máquina jugando a la Nintendo.
Voy dando saltos de alegría,                                           
derribando muros y saliendo de apuros.                                  
Eso sí,antes perdía, 

Pero ahora sé como recuperar vida.
Cojo caparazones como los de Mario Kart,
mi circuito favorito:Centro Cocotero.
Vivo en un mundo llamado Champiñón,
¡400 segundos para acabar cada misión!
Llevo todo el día saltando sin sentido,
voy corriendo por los bloques del camino.
No soy Mario pero he comido setas,
veo todo de colores y llueven monedas.
Me meto en las tuberías y tortugas vuelan,
evito que bolas negras me muerdan.
Jugando al Super Mario Bros 3,
con cola de mapache,saltando baches,
Golpeo a Goombas,Koopas...
Me da por saltar,aplastar cosas que andan,                       
¿será que las monedas me agradan?
Ahora cojo una flor y disparo bolas de fuego,
que además rebotan en el suelo.
Jo,esto es como el juego,
es que debo ser un friki.
Hasta me siento pixelado con 8-bits.
Corro en 2 dimensiones,
me muevo con botones...
Si calculo mal me caigo por el precipicio,
Pero me queda una vida y salgo al principio.
¿Cuanto durará esta sensación? me pregunto,
¡si con cualquier locura nos dan puntos! 
7 castillos superados sin nada más que ver,
excepto un champiñón andante,¿por qué?
No hablemos de esos huevos verdes,rojos,amarillos,rosas,azulones...
¡donde me salen dinosaurios de colores!
Y esos fantasmas redondos,blancos,con sus lengüetones,
escucho sus risas,y el de la corona no me hace ilusión:        
¡que lo ví por primera vez y en cuadro me atrapó!
una mansión,una cueva,un castillo,
¡y tortugas lanza-martillos!
Y por fin,en el octavo castillo,
con caparazón,pinchos y cuerpo amarillo,
el jefe final,le esquivo,le salto encima,
cruzó el puente,le doy al interruptor y ahí esta la princesa,
con su traje rosa,pelo rubio y olor a fresa.
32 niveles en el primer juego,
en los 31 primeros,corro,a más no poder,
creo que es algo que me altera,y,                                     
al fin sato y...¡cojo la bandera!

                                                     
                                                ¡Y no os olvidéis de comentar!----

   




2 comentarios:

  1. Este rap esta muy bien hecho y escrito y las imágenes son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. mario no siempre es el mejor rey boo le atrapo a mario XD

    ResponderEliminar

frases lindas