frases lindas -->

Maxi-blogeros!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Las muertes que me han causado mis enemigos.

Hola a todos nuevam,ente,hoy os hablaré de mis enmigos de New super Mario Bros que mas muerte me han hecho (solo os diré 15).
1-Bowsy 9
2-Floro Piraña 7
3-Bowser 6
4-Paratroopa 5
5-Los Bros Martillo,Boomerang,Fuego e Hielo. 5
6-Topo Monty 5
7-Koopa 4
8-Paragoomba 4
9-Pokeysitos 3
10-Gran Goomba 2
11-Bill Bala 2
12-Goomba 2
13-Cheep Cheep 1
14-Bichacuo 1
15-Boos 0
Aquí os dejo algunas imagenes de algunos de mis enemigos favotitos,adios.

4 comentarios:

  1. ensima me ases enfadar mas busca boca de merda boo no te a matado ni una vez venga ya sabes ensima que boo es familiar de rey boo

    ResponderEliminar
  2. No me ha matado ni una vez porque le miraba y los saltaba porque como tu sabrás los Boos son timidos y cuando los miras se tapan la cara y no atacan en ese momento salto.Yo tengo una tactica para evitar a todos mis enemigos,por ejemplo,Paragoomba me ha matado 4 veces porque me pillaba en el desierto junto con los Bill Balas y los Cheep Cheep no era rojo era verde y lo esquibaba subiendo y bajando.No es culpa mia de que a Boo le hayan puesto la característica de ser timido.

    ResponderEliminar
  3. le pusieron timidos porque la mujer de shigeru miyamoto era timida

    ResponderEliminar

frases lindas