frases lindas -->

Maxi-blogeros!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

LDR + ¡MI PRIMER VIDE EN YOUTUBE!

¡Hola! ¡Como están mis frikis favoritos? Hoy vengo a hablar de dos cositas pero la primera es.... ¡LANA DEL REY! (LDR).




Ella es una cantante nacida en New York, que tiene 26 años. Hace poco empece a escuchar su música y la verdad es que me encanta. Su estilo musical es algo así como una mezcla de pop alternativo, rock e indie.

Lo que mas me gusta de sus canciones son las letras... Es capaz de decirte a insultos lo que te ama, o darte besos al mismo tiempo que te explica su odio hacia ti. Es algo tan raro como ella misma, pero no en el sentido de EXCÉNTRICA, para eso ya tenemos a Lady GAGA...

Su pagina web es : www.lanadelrey.com 

Aquí tenéis unos videoclips y una foto...






 Y ahora toca hablar de algo que me interesa mucho mas... ¡MI CANAL DE YOUTUBE!

Solo tengo unos tres o cuatro vídeos pero creo que esta genial.
Os dejo dos vídeos y también el link del canal, ¿OS ENCANTARA?

http://www.youtube.com/user/ALVIMAVIDEOS?feature=watch



Pero por favor, si tenéis cuanta de YOUTUBE comenten mis vídeos y si al menos entran en el canal les agradecería que lo comentaran aquí, en el blog...

Bueno, adiós y ¡comentad!

7 comentarios:

  1. Primero:El unico friki es Antonio y dilo porque si no pierde su reputacion como friki
    Segundo:Es una entrada muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y recordare toda mi vida tus sabias palabras: El unico friki es Antonio y dilo porque si no pierde su reputacion como friki

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo de friki lo reconozco,el caso...Me gustaria hacer un video para youtube,ojala siguiera tuviendo la camara de video

    ResponderEliminar
  4. Oye,ya que estais,suscribios a mi canal.
    Se llama:
    Wario Slugger VIDEOS

    ResponderEliminar

frases lindas