frases lindas -->

Maxi-blogeros!

domingo, 9 de septiembre de 2012

¡ULTIMO DÍA DE VACACIONES O_o!

Hola a todos. Hoy hay una triste noticia que nos aturde a todos... ¡LA VUELTA AL COLE!



Por un lado es algo positivo, ya que este curso,sobre todo para mi, que entro en sexto, sera todo un reto.Ademas podre estar con mis amigo mas que nunca. Estoy sobre todo feliz porque al fin seré "el mayo" de todo el cole. Es algo especial no tener que ser el pequeño. Aunque con los personajes que hay en tercero y cuarto, ¿Viva la guerra? Eso es lo que parece por que siempre esta metiendo el dedo en la llaga... 8/

El lado malo es que nos tendremos que reencontrar con tres tipos de personas:

-Los que no te conocen: es todo un reto hacer amigos nuevos y ademas las mayoría de las amistades terminan en fracaso...

-Los que te caen bien pero a ellos tu no: ¿Ehhhemss? SIN COMENTARIOS ;(

-GENTE QUE NO TE DARÁ LAS COSAS FÁCILES: Resumiendo; La que te cae mal de "tó la vida"...


Bueno, ahora la parte lógica, la parte que te da un par de consejos...

1.No te acuestes muy tarde (No se por que lo pongo si te lo van a decir también tus padres ;)

2.Es recomendable que escuches música, y da igual si te gusta o no, ya que si no te gusta te dormirás antes 8)

Bueno,hasta mañana a todos los que veré en el cole, ya los que no: ¡FELIZ ENTRADA AL INSTI!


3 comentarios:

  1. Muajajajajajaaaaa.
    Que pena para vosotros,pero yo paso al insti y tengo una semana más de vacaciones.
    ¡MUAJAJAJAJAJAJAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto Tadeo Jones y me encanta su musica y...¡¡¡LOs del colegio que poca suerte!!!LOs del insti tenemos una semana mas...¡¡¡Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. Si.¡¡¡QUE SUERTE TENEMOS METAL SONIC!!!Jajajaja.

    ResponderEliminar

frases lindas