frases lindas -->

Maxi-blogeros!

jueves, 31 de enero de 2013

¿Día de pena? Quizás,quizás,quizás...

Holas,holitas "Kanayeros" ;) Hoy vengo con el resumen del día:

Primero me desperté a las 08:29 oeseasé que solo tenias 16 minutos para ducharme,desayunar,vestirme, lavarme los dientes,conectarme al blog,hacer la cama y llegar al colegio,cuya distancia en km. a mi casa es de 1,50... ¡Kilómetros!

Luego al llegar al cole,tuve las cinco horas mas aburridas del día (ración recomendada por nutricistas.) excepto por la hora de educación física,mi asignatura odiada.
Pero hoy ha sido diferente,ya que hemos tenido que dar el saque de antebrazo para voleibol y he conseguido el récord  18 golpes. Aunque solo se lo he preguntado a 5 personas,para mi es un pedazo de récord. Ademas la señorita me ha dado un punto positivo o al menos me ha dicho:
-¡Muy bien, Alejandro!-gritó ella entuziazmadizima ;)

La comida del comedor: "@4$***/!aA+0!()? = La típica comida del comedor... X(
Por ultimo tuve ingles a las 5 y terminé a las 6,me fui para mi casita querida y por fin....DIVERTIRME

¡HACER LOS DEBERES! *O* ¿Porque el mundo esta tan cruel?
Aunque ya he terminado,he cenado y he escrito esta entrada.¡¡¡Espero comentarios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas