frases lindas -->

Maxi-blogeros!

domingo, 17 de marzo de 2013

♫-Blogitto+BSO'S+Trabajo de MÚSICA-♫

¡Hello,hello, Maxi Bloggeros!

Se que hace mucho que no escribo pero hoy traigo tres entradas en una ;)

Lo primero como la entrada indica,es una especie de concurso o yo que se...Una cosa rara que consiste en elegir,bueno,primero diseñar y luego elegir una especie de personaje para que sea la mascota del blog. Yo a continuación daré varias opciones que he diseñado yo,pero están a sucio,ya que las hice con lápiz. Si alguien quisiera diseñar un personaje a lápiz,como propuesta,solo que lo hagan y lo envíen a crepusculo.power@gmail.com. En el asunto del mensaje que por favor pongan "Propuesta Blogitto". Por supuesto con vuestro nombre o apodo.Recibiré todas las propuestas hasta el 31 de marzo.Cuando ya este todo listo pondré una encuesta en el blog para descubrir el ganador.
Bueno, aquí les dejo mis propuestas:

EL BLOGITTO "MAXIE BLOGGUIE"

EL BLOGITTO "MOMOLERX,REY DEL DONUT"

EL BLOGUTTO "X-MEME-A-19"

Y ESTE ES EL BLOGITTO "MEMELOGGER"

Ahora viene la segunda parte de la entrada. A continuación veréis varias BSO (bandas sonoras originales) y yo diré que me parecen. Espero vuestra opinión en los comentarios,por que este blog se alimenta de ellos... ¡ÑAM,ÑAM!

   Esta es la banda sonora de "Los mundos de Coraline" part.1
Las demás partes esta en YOUTUBE

La película me encantó,las escenas eliminadas,como crearon los personajes...
Creo que Bruno Coulais,el compositor,hizo el mejor trabajo posiblemente de su carrera.

Bueno,de esta peli no se mucho,pero si que es francesa,tiene una historia perfectamente genial y una BSO
para caerse de espaldas. El instrumento principal es el acordeón pero creo que también se distinguen algunos violines y pianos. Para mas info PINCHA AQUI.


Y la ultima parte de la entrada: ¡Trabajo de M♫SICA!

La señorita de música nos ha encargado un trabajo en grupos de siete personas.Tenemos que realizar un pequeño teatro pero solo con música en el que tendremos que representar la película que queramos.Nosotros hemos elegido la película de Coraline, y a mi me ha tocado se Waybie Lovat,amigo de Coraline Jones.... 

Hasta aquí mi TRIENTRADA, y espero que os haya gustado tanto como espero que comentéis  ¡¡ Adiós!!






1 comentario:

  1. Buena entrada, geniales dibujos. Amelie es una gran película muy bonita, deberías verla ;)

    ResponderEliminar

frases lindas