frases lindas -->

Maxi-blogeros!

martes, 16 de julio de 2013

Chrono Trigger - Historia



























Buenas a todos,aquí estoy de vuelta tras tres meses sin ordenador,esta vez para presentaros este juego:Chrono Trigger.
Este juego es del año 1995,para la Super Nintendo.Ha sido uno de mis juegos favoritos y se merece un fuerte aplauso por mi parte.

HISTORIA:

Han pasado mil años desde la fundación del Reino de Guardia.Para celebrarlo,se celebra este año la Feria Milenaria.
Un joven llamado Crono conoce allí a una chica que se llama Marle.
Juntos,van a ver a una amiga de Crono:Lucca,una inventora nata,que ha creado un nuevo invento,y lo están exponiendo en la feria.
El invento es capaz de teletransportar a una persona de un lugar a otro,pero,en cuanto Marle lo prueba,el colgante que ella tiene empieza a brillar.
Entonces,un portal temporal aparece,la chica es absorbida por el portal.El colgante cae al suelo y Marle no está.
La pregunta es: ¿QUE HA PASADO? 

Crono coge el colgante y sigue los mismos pasos que Marle,entonces Crono viaja en el tiempo con el portal y llega a la Edad Media,en mitad de una guerra contra ''El Señor Oscuro''.Allí Crono,con la ayuda de Lucca,encuentran a Marle...etc.
Pero,la pregunta del millón es

¿DE DONDE HA SALIDO EL PORTAL?
¿QUIEN O QUE LO HA CAUSADO?

Bueno vale esas son dos preguntas,pero ya sabréis por donde van los tiros,¿no?

A partir de entonces,Crono,Marle y Lucca empiezan a viajar en el tiempo en busca de la forma de derrotar ''eso'' que crea los portales para eliminarlo y evitar que este destruya el mundo en el futuro.
Vale,creo que ya he dicho demasiado,y supongo que querréis descubrirlo por vuestra cuenta,pero,no tenéis el juego. :-P

Bueno,mejor me despido.
Comentad si queréis y bueno...¡Adios!






2 comentarios:

  1. Hola Antonio; ¿te acurdas de mi? Soy Alex,el de e cole. Ya sabes,como tu me llamas "Alex M.G" ;) Solo quería saber si podrías volver a meterme en el blog. Si quedan plazas y quieres,ya que eres administrador y deje el blog en tus manos,espero que me vuelvas a meter ;D Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena presentacion y ademas ese chico de la espada se parece mucho a Tapion de DBZ,busca su imagen y veras el parecido,pero a lo que vamos,LA ENTRADA COMO SIEMPRE MUY BIEN DETALLADA Y EXPLICADA,maravillosa entrada Antonio. ;-)

    ResponderEliminar

frases lindas