N18:Número 18 es una bio-androide creada por el Dr. Gero junto con su hermano gemelo #17, los dos aparecen en primer lugar en el futuro alternativo de donde aparece Trunks. En ese futuro los androides han matado a Piccolo, Vegeta y a muchas más personas, por eso Trunks, uno de los pocos supervivientes, decide ir al pasado y avisarles de la llegada de los Androides. Por suerte, en este presente #17 y #18 son mucho más pacíficos y su único objetivo es matar a Son Goku, que padece una grave enfermedad en el corazón. Los amigos de Goku intentan detenerlos pero es inútil, son muy poderosos. Al final, derrotan a todos excepto a Krillin, que estaba mirando. #18 le da un beso y se dirige junto con #17 a matar a Son Goku.Pero su misión se ve perjudicada por la llegada de Cell, que debe absorber a #17 y #18 para obtener la Forma Perfecta. Tras combatir, Cell consigue absorber a #17, pero por suerte #18 consigue escapar junto con #16, herido tras la lucha con Cell, hasta una pequeña isla. Cell empieza a destruir las islas cercanas para encontrar a #18 y absorberla.Vegeta y Trunks aparecen después de entrenar en el Cuarto de la mente y tiempo justo en el momento en que Cell se dispone a destruir la isla en la que estaban #16 y #18. Al cabo de un rato, mientras Vegeta y Cell combaten, llega Krillin para destruir a los androides con el Aparato de Control Remoto que fabricó Bulma. Krillin se queda viendo la batalla desde arriba y se da cuenta de que los androides se encuentran en la isla. Krilin intenta destruir a #18, pero no es capaz porque está enamorado desde que #18 le dio el beso.
N17:En el futuro de Trunks, aparece junto con su hermana, #18 y tomándolos por sorpresa consiguen derrotar hasta el mismísimo Vegeta, que había alcanzado el estado Super Saiyajin. Al ser Gohan el único superviviente de la masacre, el saiyajin vive escondido entrenándose hasta que consigue alcanzar el estado Super Saiyajin y volverse más poderoso. Gohan muere tras una difícil batalla en contra de los androides, y gracias a su muerte, Trunks consigue despertar su furia y transformarse en un Super Saiyan. Poco después decide ir a vengar a Gohan, pero solo consigue ser herido de una gravedad terrible por los androides y habría muerto de no ser por Bulma. Viendo que la única forma de cambiar el futuro es regresar al pasado, Trunks viaja al pasado para tratar de detener a los androides, sin embargo al ir al pasado y regresar nuevamente a su época, se da cuenta de que en su época nada cambio y decide utilizar sus nuevas habilidades adquiridas en el pasado para derrotar a los 2 androides y después de una simple batalla #17 y #18 terminan siendo asesinados por Trunks.
N16:Fue el último androide que el Dr. Gero creó. Por una misteriosa razón tenía una naturaleza amable. Como no quería hacer daño a la gente, el Dr.Gero lo consideró un producto defectuoso y lo sacó de circulación. Fue activado por #17 y #18, que habían matado al Dr. Gero.Era un gigante tranquilo de pocas palabras, se mantuvo al margen de los combates de #17 y #18, porque su único objetivo era Son Goku. Amaba la naturaleza que le rodeaba, y su mayor pasión era escuchar el canto de los pájaros.
Pero cuando descubrió la amenaza de Cell, intervino para impedir la absorción de #17 por parte de Cell, dejando asombrados a los androides 17 y 18.
Fue reparado en la Capsule Corp, por el padre de Bulma, el Dr Brief, donde le extrajeron la peligrosísima bomba de su cuerpo. Participó en los Juegos de Cell, donde intento auto-destruirse con Cell en su forma perfecta, pero al no tener la bomba, no pudo y fue destruido por Cell. En su último suspiró le dijo a Son Gohan que salvara la naturaleza, pero Cell lo destruyó por completo siendo el desencadenante que permitió a Son Gohan llegar a la transformación nivel de Super Saiyajin 2, y derrotar a Cell.
Me gusta ;)
ResponderEliminarNo esta mal,nada mal.