Historia
Luigi recibe una carta que,según pone escrito,ha ganado una mansión en un concurso,el caso es que Luigi no ha participado en ningún concurso.
Extrañado,invita a Mario de todas maneras a pasar un día en la mansión,pero... ¿Dónde está Mario? Luigi abre la puerta que da al salón,y ve...¡UN FANTASMA! De repente,un hombrecillo con bata blanca aparece atrapando el ente en una aspiradora que lleva a la espalda.Juntos,van a una pequeña cabaña que hay al lado de la mansión.
Allí el hombre se presenta,se llama E.Gadd Fesor,más conocido como Profesor Fesor.
Juntos,y con Luigi con la Succionaentes 3000 a la espalda,una linterna y la Game Boy Horror (una especie de walki-talkie que además,es capaz de detectar Boos) deciden rescatar a Mario, atrapado todavía en la mansión...
Luigi,por cierto,encuentra varias cosas de Mario mientras explora:
La gorra,la bota,el guante y su estrella...¿dónde estará?
Los fantasmas...
La mansión esta plagada de fantasmas,se podrían clasificar en 4 grupos:
Normales: Son ese tipo de fantasmas que carecen de la habilidad espectral necesaria para mostrar todo su poder.Los naranjas,azules y rosas no paran de dar golpes a Luigi, algunos te dan dinero a espuertas en cuanto Luigi los succiona con el aspirador.
Boos:No aparecen hasta un punto determinado de la aventura,hay 50 repartidos por la mansión.Tienen nombres tan originales como ''Boofón'' o ''GameBoo ADVANCED''.Son los únicos capaces de atravesar paredes.
Entes que habitan en la mansión:Se trata de los ''Semi-Jefes'' del juego.
La manera de derrotarles siempre es diferente,por ejemplo: A Arthuro,el padre fantasma,
se vence tan solamente al darte la vuelta y apagar la linterna,para que no sospeche nada y aparezca,mientras que la madre,que creo que se llama Lidia,solo aparece si abres una ventana por la entra mucho viento.
Jefes:Son los enemigos más fuertes del juego.Se trata de entes como las anteriores que, a diferencia de las normales,meten a Luigi en aprietos auténticos y a Luigi le es imposible comunicarse con el profesor.Hay 4 jefes,son:
BUSARAPITS:
Es el primer jefe del juego,se trata de un simple bebé fantasma,pero,con su sonajero,es capaz de meter a Luigi en su cuna haciendo que el niño se vuelva gigante para Luigi.
Te da la llave que da al vestíbulo principal.
CIRO:
El jefe final que espera a Luigi desde el cementerio.Es capaz de hacer dobles suyos o algo parecido.Es morado con ojos amarillos.Su punto débil es una especie de esfera gris.
HERCBOOLES,EL GRANDIOSO BOO:
Se trata del Gran Boo.Está formado por 15 Boos normales que,la única manera de vencerle es hacer que se pinche con algo puntiagudo para después atrapar los boos que deja suelto.
REY BOO:
El jefe final.En un principio solo ves a un Bowser gigante,pero,si Luigi es capaz de lanzarle una bomba de las que Bowser suelta,el gigante será decapitado y aparecerá el Rey Boo.
LAS FUCIONES DE LA SUCCIONAENTES 3000
La succionaentes no solo sirve para capturar fantasmas,si no que además es capaz de controlar el fuego y el hielo siempre que encuentre algunas partículas de ese elemento.
También puede conectarse a una máquina especial para convertir en cuadros las entes capturadas.
¿Y MARIO?
Para ahorraros el discurso,tenéis aquí un vídeo para que veáis como las está pasando Mario junto con el Rey Boo. Además podréis ver como es el juego más o menos.
Bueno,eso es todo,¡Y COMENTEN!
Esta muy bchula la entrada y muy bonitos los fantasmas
ResponderEliminar