frases lindas -->

Maxi-blogeros!

domingo, 23 de septiembre de 2012

La historia de Mario comienza

Hola a todos a partir de este dia contaré historias sobre Mario.Os dejo este video como comienzo:

Episodio:
La venganza de Morton.












Era un dia tranquilo en el Reino Champiñón,cuando Mario y Luigi disiparon la nave Calamidad de Koopa directo a la tuberia de traslado del mundo real. Mario y Luigi por su parte cogieron unas hojas de mapache ,volaron hacia la nave y consiguieron entrar.Poco rato después descubrieron lo que planeaban porque habian escuchado el plan que lo comentaban Wendy e Iggy:
-No me gusta dejar mis cosas en el castillo.Muaaaaaaaaa.
-Tranquila Wendy ,pronto Morton se cansara de destruir estrellas.
Poco después descubrieron a Mario y Luigi,aunque,fue una batalla muy dura contra Wendy,Roy,Iggy y Lemmy,ganaron.Poco despúes se encontraron con otros enemigos como Roca Picuda,Paragoombas y los hermanos Sumo.Aunque su victoria se acabo muy pronto porque Bowsy los descubrio al ver que faltaba Roy en los mandos de la nave y Larry ocupó su lugar.Necesitaban ayuda a si que llamaron a Yoshi a la Princesa y a Toad para que un viejo amigo Rey Boo les llevara algunos objetos.Con unas flores de fuego derrotaron a Larry y a Bowsy,pero,faltaban tres koopas Ludwing,Morton y Bowser.Rey Boo logró despistar por un minuto a Ludwing y le cogió el cetro y se lo lanzó a Mario que con un hechizo controló el control a la nave y regresaron al Reino Champiñón,donde dieron a los koopas su merecido.Más tarde regresaron al Castillo Koopa.
Motivo por la venganza:A Morton de bebé se golpeó contra una estrella en la cara.(Lo de la venganza me lo he inventado).
Bueno,os dejo estos videos,adiós:
Y una cosa más,Yoshi y Rey Boo no tendrian que aparecer pero esta es mi forma de dar a Fali mis gracias y mis perdones.















3 comentarios:

frases lindas