frases lindas -->

Maxi-blogeros!

martes, 9 de octubre de 2012

Antonio y Fali...¡¡¡MÁXIMA ATENCIÓN!!!

Hola a todos los amantes de Mario y compañia. Hoy voy a hablar de un personaje que tengo desde hace una semana y media o cosa a si. Todos dicen que es secreto y metálico...¡¡¡Eso es LIMO METÁLICO!!!Algunos piensan que es facil tenerlo,pues si, y otros dicen que es secreto,pues no. A continuación si quereis conseguir a Limo Metálico, teneis que elegir a Limo 40 veces en tu equipo en un deporte...¡Atento para los vagos,los partidos deben de ser (completos)Y si quereis conseguir a Cacticilio a Lima y a Limo...¡Aquí los teneis!Aquí teneis el video para desbloquear todos los colores,escenarios y personajes .Bye Bye.(Espero que os haya serbido Antonio y Fali).¡¡¡SOY MUY BUENO!!!
Cacticilo: 60 partidos completos
Limo: 28 partidos completos
Lima o (Limo Rojo): 20 veces jugando en tu equipo con Limo


7 comentarios:

  1. Conseguir a Limo Metálico para mi fue dificilisimo.
    Me aparecio de la nada en la copa estrella

    ResponderEliminar
  2. Si a mi también me aparecio pero no pude llagar hasta el.
    Y gracias por haber comentado.

    ResponderEliminar
  3. sin querer quite mario sport mix pero lo descargare otra vex

    ResponderEliminar
  4. y los datos estas guardados en la consola

    ResponderEliminar
  5. Vaya,menuda metedura de pata ¿no?

    ResponderEliminar
  6. por lo menos los datos estan bien ensima NO SOY PATOSO

    ResponderEliminar

frases lindas