Mi afán por superarme The legend of Zelda:Master Quest me a llevado a cambiarme el nombre :P (Para quien no sepa eso de ''Héroe del tiempo'',es el sobrenombre de Link en el juego The legend of Zelda:Master Quest)
Bueno,da igual,ahora pasemos a lo que me interesa,hoy hablaremos de...
Para aquellos que no tengan ni remota idea de lo que es ''F-Zero GX'',se trata de un juego de carreras de Nintendo GameCube de la saga ''F-Zero'' .Aqu,en F-Zero GX,hay un total de 30 corredores en una carrera,¿la misión?superarte todas las carreras que puedas,porque hay van a TODA VELOCIDAD (2200 Km/h,poca cosa) y llegar primero será algo que no conseguirás ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera...etc
Probablemente conozcáis a este de la imagen:
Se trata de Captain Falcon,el protagonista del juego, es conocido sobre todo,por aparecer en los juegos de lucha de la saga ''Super Smash Bros''.
Su coche (o lo que sea,porque es un poco raro) de carreras es el ''Blue Falcon''.
Como no me da la gana de describiros los más 30 personajes seleccionables del juego,pasaremos a ver vídeos,descripciones de algunos modos de juego...
Espero que os guste.
Cada vehículo tiene sus propias características, con diferentes
velocidades máximas, resistencia, y tracción. Todos los vehículos del
juego poseen un medidor de energía. Ésta no sólo marca el nivel de
defensa de la nave, sino que también permite efectuar una serie de
turbos a cambio de ella. Si un vehículo pierde toda su energía,
explotará al menor contacto, haciendo perder una vida al corredor. Sin
embargo, esta energía puede recuperarse conduciendo a través de unas
líneas especiales de carga. Los corredores también pueden salirse de la
pista, cayendo al vacío, ya que los circuitos están a kilómetros del
suelo. Esto provoca muerte instantánea, con su correspondiente vida
menos.
Hay muchas novedades. El nuevo "Modo Personalizable" permite al jugador
crear un vehículo a raíz de una serie de piezas, siendo éstas de
diversos tamaños, pesos y colores. El juego también incluye fantasmas de
los creadores como desbloqueable, que los jugadores pueden intentar
derrotar. Estos fantasmas son realmente difíciles de derrotar, y suelen
ir al máximo posible con dicho corredor.
Aquí tenéis las copas del Grand Prix y sus respectivos circuitos:
- Copa Rubí: La copa Rubí incluye 5 circuitos de baja dificultad, pocas curvas cerradas, y pocas zonas de recarga de turbo. Es la copa ideal para aprender los controles del juego, así como para desbloquear las diferentes películas de cada piloto.
- Copa Zafiro: La copa Zafiro incluye 5 circuitos de variada dificultad, incluyendo algunas sencillas y otras realmente complicadas, siendo la última pista una de las más difíciles de dominar de todo el juego. Esta copa puede resultar frustrante, debido a su primera carrera, donde los pilotos corren formidablemente, y a la última, plagada de precipicios y arriesgadas maniobras.
- Big Blue - Drift Highway
- Port Town - Aero Dive
- Green Plant - Mobius Ring
- Port Town - Long Pipe
- Mute City - Serial Gaps
- Copa Esmeralda: La copa Esmeralda incluye 5 circuitos avanzados, siendo mucho más comunes los abismos y las curvas cerradas, obligando a tener un control total sobre el vehículo para ganar en las últimas dificultades. Sin embargo, puede resultar más fácil que la anterior, debido a la multitud de túneles con los que cuenta, así como a las numerosas zonas de recarga de turbo.
- Fire Field - Cylinder Knot
- Green Plant - Intersection
- Casino Palace - Double Branches
- Lightning - Half Pipe
- Big Blue - Ordeal
- Copa Diamante: La copa Diamante incluye 5 circuitos de alta dificultad, con gran cantidad de precipicios, numerosas curvas cerradas, cantidad de zonas arriesgadas... Los circuitos obligan a tener un control espléndido del circuito, debido a la falta de barreras en muchos de ellos, así como la necesidad de uso de maniobras poco habituales en otros circuitos.
- Cosmo Terminal - Trident
- Sand Ocean - Lateral Shift
- Fire Field - Undulation
- Aeropolis - Dragon Slope
- Phantom Road - Slim-Line Slits
- Copa AX: La copa AX incluye 5 circuitos salidos de la versión arcade F-Zero AX. Estos circuitos son más sencillos a los vistos en las copas Esmeralda y Diamante, pero incluye algunos de los más largos de todo el juego. Incluye una nueva temática que no sale en otros circuitos, la espacial, y suelen ser circuitos que sorprenden a la vista y contienen algo que los hace especiales.
- Aeropolis - Screw Drive
- Outer Space - Meteor Storm
- Port Town - Cylinder Wave
- Lightning - Thunder Road
- Green Plant - Spiral
Hay un último circuito que no se puede jugar en el Grand Prix, pero
sí en el resto de los modos. Éste es el más sencillo de todos:
- Mute City - Sonic Oval
El nuevo "Modo Historia" nos muestra al Capitán Falcon,
desde el entrenamiento hasta la victoria en algunas de las mayores
carreras, a través de 9 complicadas misiones. Es posible rejugar estas
misiones, incluyendo los modos difícil y muy difícil, para desbloquear
nuevas piezas y personajes.
Otro modo es el ''Modo Time Atack.En este modo, se trata de correr en cualquiera de los circuitos ya desbloqueados, intentando conseguir el menor tiempo posible en dar las 3 vueltas. No hay rivales en el circuito, aunque se puede guardar un fantasma de cualquiera de tus carreras, pudiendo competir contra él, intentando mejorar tu tiempo.
Este modo de juego incluye los fantasmas de los creadores del juego. Estos son realizados con cualquiera de los pilotos seleccionables del juego, mientras que al jugador se le da la opción de usar vehículos personalizados. Los tiempos de estos fantasmas son muy buenos, requiriendo generalmente el uso de estrategias avanzadas de juego o de vehículos fabricados muy superiores a los normales. Cada fantasma de pista se desbloquea consiguiendo un récord de, como mucho, 10 segundos más que el récord del fantasma. Entonces se podrá comprar en la tienda.
Modo Vs. Battle
Éste es el modo multijugador. Aquí pueden correr de 2 a 4 jugadores humanos, en pantalla dividida. Se pueden configurar diversas opciones, como el retorno tras salirse de la pista, añadir competidores de la máquina (sólo en partidas de 2 jugadores), número de vueltas, etc. Sin embargo el deleite gráfico del juego se ve seriamente reducido. Los detalles de la pista como objetos y efectos especiales se eliminan en este modo de juego. Esto fue hecho para no sacrificar la velocidad del juego y la experiencia que ésta nos deja. Se pueden apreciar más estas reducciones cuando hay 4 jugadores compitiendo. El diseño de la pista es igual, pero al no haber objetos o detalles en la misma, puede llegar a sentirse como si se estuviera en una pista diferente.Otro modo es el ''Modo Time Atack.En este modo, se trata de correr en cualquiera de los circuitos ya desbloqueados, intentando conseguir el menor tiempo posible en dar las 3 vueltas. No hay rivales en el circuito, aunque se puede guardar un fantasma de cualquiera de tus carreras, pudiendo competir contra él, intentando mejorar tu tiempo.
Este modo de juego incluye los fantasmas de los creadores del juego. Estos son realizados con cualquiera de los pilotos seleccionables del juego, mientras que al jugador se le da la opción de usar vehículos personalizados. Los tiempos de estos fantasmas son muy buenos, requiriendo generalmente el uso de estrategias avanzadas de juego o de vehículos fabricados muy superiores a los normales. Cada fantasma de pista se desbloquea consiguiendo un récord de, como mucho, 10 segundos más que el récord del fantasma. Entonces se podrá comprar en la tienda.
Bueno eso es todo,como me da flojera poner a los 40 y no se cuantos pocos más personajes del juego,esto se acaba aquí.Espero que os haya gustado y que comentéis. :3
Parece un juego bastante difícil,pero,muy divertido.
ResponderEliminar